jueves, 18 de agosto de 2016

Premios a los Mejores Empresarios

Aceptamos la invitación enviada a nuestro Observatorio en Pro de Los Arrecifes Coralinos y asistimos a la ceremonia de entrega de premios de la Universidad del Rosario en el Club el Nogal. Entregaron 3 galardónes con nombre de animales resaltando biodiversidad:

Mariposa Lorenz
El efecto mariposa es un concepto de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema dinámicocaótico (más concretamente con dependencia sensitiva a las condiciones iniciales) cualquier pequeña discrepancia entre dos situaciones con una variación pequeña en los datos iniciales, acabará dando lugar a situaciones donde ambos sistemas evolucionan en ciertos aspectos de forma completamente diferente. "El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo"

Se concede desde el 2005 y reconoce la labor de los empresarios que han logrado a través del tiempo crecimientos superiores y aportes relevantes a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social RSE.

Ganador 2016 Munir Falah, Presidente de Cine Colombia.

Premio “Ave Fénix exaltan el resurgimiento empresarial. El Ave Fénix simboliza la inmortalidad y la resurrección en la mitología egipcia. También Simboliza la unión del yin y el yang. 

Ganador César Augusto Jaramillo, gerente de Calzado Jovical, empresa dedicada a la fabricación de calzado, principalmente de protección y seguridad para dotaciones de empresas. El permanente esfuerzo de sus accionistas y colaboradores le ha permitido crecer y que su marca bandera WESTLAND, hoy esté posesionada como una de las marcas líderes nacional e internacionalmente.

Premio Halcón Dorado Los halcones tienen alas finas, acentuadas, que les permiten alcanzar velocidades extremadamente altas. Por esto se escogió esta especie de aves para resaltar a los egresados de la Escuela de Administración del Rosario en homenaje por desarrollar iniciativas de impacto corporativo local, regional, nacional o internacional.
Mauricio Sabogal, director ejecutivo de Global Kinetic Worldwide, recibió el  Premio Halcón Dorado,  por ser el único empresario rosarista que ha logrado la presidencia de una compañía a nivel global.
CLICK and FOLLOW: 3 links:

No hay comentarios: