jueves, 9 de octubre de 2014

Presidente nos promete Recuperar Rio Magdalena

El Presidente Juan Manuel Santos afirma relevancia de los Ambientes Naturales de Colombia para turismo, durante Reunión sobre Políticas Públicas de la Administración, en el Hotel Tequendama. Invitaba a que todos los colombianos pensáramos en C-V-C "Cómo va Colombia" cuando tengamos que tomar decisiones. Así como el Presidente Santos dijo también aludiendo a lo que mencionó Einstein: “si queremos cambiar algo hay que mejorar lo que hacemos, si seguimos haciendo lo mismo no obtendremos sino los mismos resultados”. Por lo que hacemos la reflexión para que el poder ejecutivo aplique dicho slogan y no den licencias para permitir deterioro ambiental y mejor apuesten a un desarrollo ECO turístico Sostenible. Qué Colombia sea potencia ambiental!! Y así se conserve.



La Directora de la Fundación ICRI Colombia, Nohora Galvis, fue invitada a esta reunión por los organizadores ANIF. Antes del Foro sobre Reforma a la Justicia expertos financistas del país se refirieron a que dado el recurso natural no renovable del petróleo y la manera insostenible como lo están explorando (Fracking) y extrayendo estiman bajas en su productividad en tres años con el eminente deterioro al ambiente e impacto negativo a la economía del país.

La buena noticia es que el Presidente se comprometió a recuperar el Río Magdalena.  Promesa que se dió dentro de los compromisos presidenciales a cumplir entre 2014 al 2018.



Diga que le gustan nuestras actividades en https://www.facebook.com/ICRI.COLOMBIA
Nuestra Página Web http://icri-colombia.es.tl/

No hay comentarios: