jueves, 24 de septiembre de 2015

Colombia país de Lideres

Los organizadores de los Premios a los Mejores Líderes de Colombia invitaron a nuestra Directora Nohora Galvis para que estuviera presente anoche en el Club Nogal durante la entrega de premios 2015. ;Con mensajes inspiradores se interactuó con varios líderes del país.
En Colombia hay muchos líderes que han demostrado que se puede hacer la diferencia en diferentes áreas. Entre las cualidades de los líderes, dice Julia Miranda Ganadora en 2014 y Directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia sobresale la persistencia y tenacidad en las causas en las que creen. Una de las nominaciones 2015 fue para Brigitte Baptiste, la Directora del Instituto Humboldt por su “Plan de Acción de Biodiversidad en Colombia”, una propuesta a 10 años de lo que debe hacer Colombia para cuidar su mayor riqueza. Según la Revista Semana y Fundación Liderazgo y Democracia "No hay instrumento de Cambio más poderoso que un líder"

A través de nuestra Red Nacional e Internacional de Observadores Voluntarios del Arrecife seguimos prestando el servicio voluntario de informar a las autoridades ambientales y al público en general sobre lo que pasa en los arrecifes del país para que se mejore el manejo efectivo de dichas áreas coralinas tanto del Pacífico y Caribe Colombianos así como en el resto del mundo.

Siguenos por Facebook y TWITTER ArrecifesCoral

No hay comentarios: