viernes, 12 de octubre de 2018

Asistimos Invitados a INTEGRITY WEEK COLOMBIA



Alliance for Integrity y la Red Local de Pacto Global en Colombia nos invitaron a participar en el intercambio de herramientas prácticas para fomentar la integridad en el sector económico brindando espacios de diálogo entre el Sector Público, Privado, y la Sociedad Civil. 

Contactamos con 

Ricardo Garzón Torres Master en Derecho

Gerente de Sostenibilidad y Gobierno de Telefónica Movistar Colombia quien hizo un aexcelente presentación sobre Importancia para el País de Actuar con Integridad y Liderar con el Ejemplo. Recomienda tener transparencia en lo que hacemos todos y en como lo hacemos refiriéndose al 90% de Empresas que son Pequeñas y Medianas PYMES.

Alice Berggrun   Coordinadora del sector Privado 

| Alice Berggrun, asesora de la Secretaría de Transparencia, de la Presidencia de la República de Colombia acompañó el lanzamiento de , herramienta de autodiagnóstico para las empresas, mediante la cual podrán evaluar temas de integridad y transparencia al interior de sus organizaciones.
"La corrupción es una de las principales amenazas para la gobernanza pública, afecta la garantía de los Derechos Humanos y los más afectados son los más vulnerables" 

Explicamos el Caso de #VaraderoColombia durante el Networking Convenciones de la @STransparencia Cc @afin_giz @UN @pactocolombia  Como los Pescadores #CoralesBahiaCartagena Son sometidos a presión por AQUA&TERRA e INVIAS Para que acepten la destrucción de su #Arrecife, el Mejor de #Colombia Sin explicarles que el Valor Total de una minima compensación seria de $244 Millones de Dolares más una deuda incremental por no poder acceder a su modos vivendus de 10% Anual. Restaurar un arrecife que duro 500 años en foramrse es un amentira que engaña a las comundiades de pescadores con poquitos 400 milones depesos colomibnaos para asegurar el dragado que acabaria con el arecife

No hay comentarios: